jueves, 17 de diciembre de 2009

mecanismos. el (des)equilibrio de las cosas.

me quedé un poco solo. cómo te explicás la distancia?

probando incursionar un poco en el terreno de la autocrítica, conseguís la obvia respuesta (o pregunta) "cuántas veces no me preocupé por ellos? entonces por qué ahora ellos lo harían por mí?"

eso ya lo pensé, pero todavía no me termina de convencer ese concepto. me refiero, así son los mecanismos de la amistad? no se diferencian en nada de los otros tipos de relaciones entre humanos? aún entre amigos, incluso tal vez familiares, existen estas estrategias de tire y afloje? de pasar por cuentagotas todo lo recibido para después no dar más que eso?.

hmm,no che. yo no lo veo así.

los mecanismos de la amistad no son ajedrecísticos.

los mecanismos de la amistad se llaman sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario